domingo, 30 de noviembre de 2008

algunos cambios!

En este video encontraras una forma dinámica de presentar el inicio de los cambios en la adolescencia. Este video cuenta con 5 partes, sin embargo, solo hemos colocado la primera, si gustas puedes ver las siguientes 4 que encontraras en la página del video.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicito la elección del video de "La adolescencia" parte 1/5. Me parece que toca aspectos muy importantes de la crisis del crecimiento, porque es una etapa en la que la persona se encuentra sola con sus cambios físicos y psicológicos. Me hizo recordar mi adolescencia. También me parece importante porque se enfoca al tema de la reproducción de la humanidad, no solo son cambios para el goce sexual como muchos creen ahora.

Anónimo dijo...

los videos informativos siempre ayudan cuando de la adolescencia de trata (a quien no le han puesto uno en el cole?), siempre y cuando se mantengan realistas. Felicito la elección también, pero habría que escuchar las opiniones de adolescentes y del público haca el cual va dirigido para tener una opinión más acertada.